La conductora del programa "El Gordo y La Flaca" Lili Estefan dejó por un momento de dar noticias y se convirtió ella en la protagonista al dar detalles, entre lágrimas, de los motivos que la llevaron al divorcio.
Estefan abrió su corazón y contó muchos detalles hasta ahora inéditos de cómo vivió aquellos días tan difíciles, durante el primer episodio de su show Red Table Talks: The Estefans.
Temas Relacionados
Durante su charla con Emilio, Emily y Gloria Estefan aseguró que nunca vio las fotos, pero reveló que fue finalmente su esposo quien decidió comprarlas, ante lo cual su tía dijo saber la razón por la que lo hizo.
Además vea: Tito El Bambino continúa demostrando su amor a Lili Estefan, ¿hay romance?
A la conversación de esta mediática familia se unió su hija, Lina Luaces, quien habló por primera vez sobre el divorcio de Lili.
En la entrevista, la conductora de "El Gordo y La Flaca", dijo entre lágrimas: "mi esposo me dijo que tenía que decirme algo y le dije: ‘¿qué? Dime rápido, tengo un show en vivo a las 4’; y él me dice: ‘un paparazzi me fotografió con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos", relató Estefan en esta charla con Gloria Estefan y su hija Emily Estefan.
Según le expresó Lorenzo en ese momento, la mujer no era "nadie importante" y ambos acordaron en principio no pagar el dinero.
Vea también: ¿Nuevo romance? Lili Estefan habría conquistado a Tito El Bambino
Sin embargo, Lili quería conocer todos los detalles. Pero la conductora durante la charla reveló que fue la última en enterarse y que hasta sus compañeros de trabajo sabían lo que estaba pasando.
"Me sentí humillada de forma privada y después en público", añadió Lili Estefan, quien reconoció que "quiso matarlo" pero se contuvo porque "sabía que era una figura pública".
Aquí la entrevista
Recuerda que puedes ver a Lili Estefan en el programa "El Gordo y La Flaca", por la pantalla de Telecadena 7:00 de la noche.