Publicado 16 Feb. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Lidia Álvarez arremete contra Lipstickfables por meterse en su vida amorosa: 'Cuando le pusieron cachos no dijo nada'
La originaria de Yoro no se quedó callada y decidió abordar el asunto, enfatizando que nadie debería inmiscuirse en su vida privada.
A través de una transmisión en vivo en TikTok, la hondureña Lidia Álvarez decidió responder a Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, y a su esposo Jorge Cordero, luego de que surgiera en redes sociales la especulación de que Lidia habría ayudado a su expareja, Mario, a cruzar a Estados Unidos.
“Ana para ser detective es completa, ¿por qué no se puso en modo investigador cuando le pusieron los cuernos?. Para escudriñar la vida de los demás, ahí sí es buena. Yo ya no quiero hablar de ese tema. Si mandé a traer a Mario, está bien; si estoy enojada con Mario, es mi problema, o si estoy enojada con el viejito también es problema mío”, expresó la hondureña, quien actualmente reside en Estados Unidos.
“Para meterse en la vida de los demás, es completa. Le pusieron los cuernos y ni se enteró. Que se ocupe de su vida y deje vivir a los demás”, añadió.
VEA: 'Mala, pero buenota': hondureña miembro de la MS-13 se viraliza en redes por su sensualidad
Lidia Álvarez reaccionó molesta ante los cuestionamientos realizados por los panelistas del programa 'El Lengüetazo', dirigido por Ana Alvarado y su esposo Jorge Cordero. La hondureña expresó que nadie debería controlar su vida, ya que con quién decida tener intimidad es una decisión muy personal.
Lipstickfables y Jorge Cordero hablan sobre la relación de Lidia
En el programa 'El Lengüetazo', afirmaron que Lidia estaría viviendo con un hombre mayor. “Ese viejito se la está comiendo. Se sacrificó. Imagínense estar con ese viejito. Con el dinero baila el mono”, expresó Jorge Cordero.
VEA: Hondureñas detenidas impactan a internautas por su belleza; ‘Sí me caso’
Por su parte, Ana afirmó que en las imágenes que se han viralizado en redes, Lidia habría ayudado a su ex, Mario, a cruzar a Estados Unidos con ayuda de un ‘viejito’.