Castillo inició contando que él cambió 200 dólares por lempiras, lo que equivale a 5 mil lempiras. "Dame billetes pequeños que yo voy a comprar todo en Honduras", le dijo a la persona a la persona que le cambió el dinero y mientras contó esto a sus seguidores, se rió a carcajadas.
"Y que viene y me cambia los primeros 100 (dólares) y me da un vergazal de lempiras, yo dije: 'Gran poder de Dios ¿Y qué voy a hacer con tanta feria? ¿Dónde me la voy a gastar?'", contó.
Temas Relacionados
Después, el extranjero y sus amigos pasaron por una gasolinera y él compró 500 en combustible. Al llegar a un restaurante ubicado en Comayagua, el hombre le dijo a sus amigos que pidieran lo que quisieran comer, él los invitaría porque andaba el dinero necesario para hacerlo.
"Me salen 2,400", relató el hombre muerto de risa. Pues después de eso, ya no le alcanzaba "ni para el tiempo de comida". "El millonario había quedado pobre", dijo entre risas.
Castillo dijo que después, visitó otras partes del país cinco estrellas, pero le tocó quedarse con los antojos de probar su rica gastronomía, ya que no tenía dinero para consumir, esto porque en algunos lugares no pudo hacer uso de su tarjeta de crédito.
LEA: 'Rude Boy' deja callados a quienes lo critican por el dinero: 'Somos personas luchadoras'