Lele Pons y Guaynaa celebraron la revelación del sexo del bebé, fiesta que tuvo un final un poco trágico, pues la futura mamá sufrió una caída al momento de anunciar que están en la dulce espera de una niña.
A la reunión llegaron figuras como Belinda, Anitta, Nadia Ferreira, Chayanne y muchos otros destacados de la música. Además, el código de vestimenta de los invitados era blanco
Temas Relacionados
Así fue la caída de Lele Pons
La futura madre lució un body suit blanco con efecto drapeado en el busto y las caderas, y transparencias en las mangas, el torso y las piernas; un diseño de BRIELLE.
El gran momento llegó y, en lugar de globos, pistolas de aire o velas, los futuros padres revelaron el sexo de su bebé de una manera tan caótica como divertida: con pintura.
A finalizar una cuenta regresiva de 10 segundos, varios encapuchados con impermeables blancos fueron bañados en pintura rosa, desatando risas, gritos y mucha emoción entre los presentes
El caótico momento ocurrió al Pons resbalarse en pintura, pero no solo fue una vez sino, dos veces; su esposo le ayudó a levantarse inmediatamente.
Lele Pons y Guaynaa se conocieron en 2019, cuando ella tenía 22 años y él 26. Coincidieron en una colaboración musical y, aunque al principio solo eran amigos, Guaynaa comenzó a interesarse románticamente por ella. Sin embargo, como el sentimiento no era recíproco, terminaron distanciándose.
Con el tiempo, Lele se dio cuenta de que él también le gustaba y quiso reconectar. Para lograrlo, recurrió a amigos en común, como Sebastián Yatra, a quien incluso llamó para pedirle ayuda: “Lo que yo quiero es que me ayudes a conquistarlo”, contó en una entrevista en 2021.
Le pidió a Yatra que lo invitara a fiestas, y aunque al principio Guaynaa no aparecía, Lele insistía constantemente. Finalmente, aprovechando el pretexto de su canción Se te nota, organizaron una salida junto a Yatra, jugaron a ‘verdad o reto’… y el amor comenzó a fluir