La presentadora y chef de 'Las Mañanas del 5' de canal 5, Laura Pérez, compartió en sus redes sociales el asombroso relato de cómo su fe transformó su experiencia de parto, pasando de una cesárea prevista a un parto natural.

El 11 de marzo, dio la bienvenida a Valentina Victoria María, su segunda hija, en un momento que ella describe como un verdadero milagro.

En un emotivo vídeo publicado en TikTok, Laura compartió: "La panza que me enseñó que la fe mueve montañas hasta último momento. Mi bebé estaba transversal (cuando un bebé se acomoda dentro del útero en una postura horizontal, en lugar de vertical) y diez horas antes se cambió a su posición. Pasó de cesárea a natural y fue justo el día que celebraban a quien rezaba al sagrado corazón de Jesús".

Preocupada por la posibilidad de una cesárea, Laura visitó la basílica días antes del parto. "Últimas fotos días antes de que naciera fuimos a la basílica como lo hice seguido este año. Pero esta vez quise tomarme una foto. Me sentía tan preocupada por tener una cesárea por primera vez y no entendía que mi bebé venía en posición transversal".

View post on Instagram
 

LEA: Laura Pérez visita a niños quemados casi un año después de las lesiones que sufrió al caerle agua hirviendo