Laura Meza publicó varias fotografías en las que se le ve en una camilla, rodeada de medicamentos, canalizada con suero y usando oxígeno.
Aunque su estado ha mejorado, la bella presentadora de Televicentro pidió a sus seguidores orar por su pronta recuperación.
Temas Relacionados
"Confiando en Dios, pronto saldré de este reto. He estado hospitalizada desde el lunes y aquí sigo. Es por eso que me he ausentado de mi trabajo y redes. No ha sido nada fácil, pero con la ayuda de Dios y sus oraciones saldré más fortalecida. Los quiero mucho", expresó.

Hasta el momento, se desconoce la causa de su hospitalización. Sin embargo, Meza está en compañía de su madre y ha recibido numerosos mensajes de apoyo.
Además, compartió una foto en la que agradeció el detalle de su compañero y amigo Erik Chavarría, quien le llevó un hermoso ramo de girasoles para animarla.

Laura Meza, conocida por su carisma y profesionalismo, ha demostrado una vez más la conexión especial que tiene con su audiencia, quienes le han enviado sus mejores deseos y oraciones para su pronta recuperación.