Rafael Amaya saltó a la fama internacional gracias a su papel como “Aurelio Casillas” en la famosa serie El señor de los cielos; sin embargo, se hundió en una terrible depresión, debido a la popularidad que alcanzó, por lo que cayó en las adicciones.

El actor mexicano ya no participó en la séptima entrega de la serie, y de la noche a la mañana desapareció del ojo público, de las redes sociales, y hasta se especuló que había fallecido.

Además: Revelan la verdadera razón por la que Rafael Amaya estaba fuera del ojo público

Según palabras del propio Amaya, hace tan sólo ocho meses tocó fondo y decidió pedirle ayuda a su amigo Roberto Tapia, quien, junto a su hermana Fátima, y su mánager Karem Guedimin idearon un plan para salvarle la vida.

Lo convencieron de que regresara a Sinaloa y una vez ahí lo ingresaron a una clínica de rehabilitación; a su llegada, el cantante Tapia reconoció que Amaya estaba en “malas condiciones”.

"Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber", recordó. 

Image
Para el actor, la gran fama que le otorgó la serie de Telemundo, se convirtió en un infierno para él.

"Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también". dijo Rafael Amaya a la Revista People en Español.

Además: Rafael Amaya reaparece en fiesta de la hija de Roberto Tapia y posa con la supuesta nieta de 'El Chapo' Guzmán

Pero ahora sí se podría decir que “El señor de los cielos” está de regreso, y es que tras muchas especulaciones, Amaya decidió hablar con la revista People en español, sobre sus adicciones y cómo logró salir adelante.

En la misma charla, Amaya se dijo agradecido por las bendiciones en su vida: “Siento que renací. Tengo fe, tengo amor, esperanza, planes”.

Además: Natti Natasha posa en sexy traje de baño que deja muy poco a la imaginación