En una entrevista sincera, Keyla Leiva, apodada en rede sociales como “Lady Santabárbara” rompió el silencio sobre el escándalo que la llevó a cerrar sus redes sociales.

Durante la charla, “Lady Santabárbara” recordó cómo los ataques virtuales se intensificaron justo cuando su vida personal se estaba tambaleando.

Su teléfono se arruinó, terminó una relación sentimental y tuvo que mudarse sola, mientras su familia también atravesaba momentos complejos.

Todo se acumuló de golpe, y aunque intentó mantenerse firme, llegó un punto en que decidió desconectarse de todo.

“Yo era la que andaba cargando con todo, mental, emocional y hasta económicamente”, confesó.

Keyla Leiva reapareció
Keyla Leiva aseguró que se alejó por paz mental Foto: redes sociales

¿Pedirá perdón Keyla Leiva por su comentario?

Cuando las redes estallaron en su contra, tomó una decisión por salud mental: desaparecer. “Fue por paz mental, como lo dije. Yo necesitaba tranquilidad”, expresó.

Aunque recibió muchas críticas, no se victimiza ni cambia su postura. “No me arrepiento, es libre expresión”, sostuvo con firmeza.

“Fue un comentario y ya estuvo, pues”, dijo con tono sereno, aunque reconoció que el momento fue difícil, pero asegura que necesitaba priorizar su bienestar emocional.

“Yo tenía cosas más importantes que resolver en mi cabeza que este relajo”, confesó.

El golpe más duro vino por parte de su familia, quienes, al ver los comentarios en Facebook, temieron por su bienestar.

“Mi papá consume bastante esa red y ahí fue donde fue más fuerte”, refirió.

A pesar de que ella no utiliza esa plataforma, su familia la llamaba angustiada por lo que leían.

“Ellos miraban a esta amenaza, pue" , recordó con una mezcla de tristeza. Esta situación preocupó a su familia, que vive en Comayagua, mientras ella enfrenta sola su vida en otra ciudad.

También compartió que lloró en medio de la presión. “Claro, tuve que llorar, po. Es presión, es presión fea”, dijo con honestidad.