Miriam Zelaya, también conocida como "Lady Frijoles" fue deportada a Honduras por estar señalada de violencia doméstica, por lo que tuvo que enfrentarse a muchas burlas y apodos en el país.
La popularidad que ganó en ese momento le ayudó para llegar a ser conductora de un programa de televisión, mismo que duró muy poco al aire, sin embrago, Miriam abrió su corazón y reveló lo mal que la pasaron sus hijos después de sus polémicas declaraciones en un albergue mexicano.
Temas Relacionados
Vea también: ¿Quién es Allison Cruz la hondureña que revoluciona TikTok con su personaje de 'Homelo Chino'?
"Me sentía muy mal porque la gente se me quedaba viendo feo, y cuando salí de ahí para llegar a la frontera con mis niñas, me costó mucho llegar, lloré mucho con mis hijas".
Miriam
Periodista le pidió disculpas
"El día que yo ya iba a salir de México, llegó el periodista, el mismo, me dijo que lo perdonara, que nunca pensó que se iba a hacer viral. Yo le dije que porqué no subió todo lo que pasó", comentó en su momento Zelaya.
Asimismo, añadió, "me ofreció dinero para que me quedara en México y ayudarme a operar a mi niña".
Vea también: ¿Siguen enamorados? Juanchi y Yonuelito comparten romántica cita
Qué ha sido de Lady Frijoles
Actualmente no se sabe mucho de Miriam como figura pública, ya que a través de sus redes sociales compartió varias fotografías de su familia y reveló que pondría su propio negocio de aguas saborizadas.
Asimismo, abrió una cuenta en TikTok @frijoleslady donde sube videos trabajando desde el local de su negocio, también comparte su vida personal junto a su pareja y el padre de su último hijo.
Vea también: Josselin Hernández habla de su vida personal en la XY y revela la cirugía estética que le gustaría realizarse