Publicado 2 Sep. 2021
Por: Fernanda Rodríguez
La reina Isabel II podría demandar a Harry y Meghan por críticas a la corona británica
Isabel II tomará medidas legales en contra de su nieto y de su esposa Meghan, ya que "no soporta más las acusaciones en contra de la corona"
La reina Isabel II estaría jugando su última carta para mandar a callar al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle, quienes en los últimos meses han dado a conocer varios secretos de la corona británica.
Y no es que, no es para menos, ya que Harry y Meghan se convirtieron desde hace ya un par de años en los miembros más incómodos de la familia real británica; desde que decidieron poner fin al acoso mediático y a la presión institucional.
De acuerdo con el diario inglés DailyMail, Isabel II ya no soportará más ataques de la pareja, por lo que ha decidido poner fin a más escándalos. Si bien públicamente solo mandó un escueto comunicado cuando Harry dejó claro que Archie, su hijo, había sufrido discriminación racial en la familia, por lo demás la reina ha permanecido en silencio y fiel a su agenda oficial.
Cabe recordar que el Megxit fue el mayor escándalo de los últimos tiempos en el entorno de la corona británica, con permiso de Epstein y el príncipe Andrés, claro.
VEA: Meghan Markle se deja ver por primera vez en el jardín de su casa en California
Según el citado medio, a Isabel II no le hizo gracia que su bebé se llame Lili (apodo cariñoso para la reina), ni el libro “Finding Freedom” que los Sussex autorizaron y, la guinda del pastel, son los rumores sobre 4 posibles libros biográficos de Harry contando toda su vida al detalle, uno de los cuales según se rumorea, no puede ser publicado hasta que fallezca su abuela.
Primero fue el Megxit, luego su “huida” a Estados Unidos, después la polémica entrevista con Oprah Winfrey que afectó mucho a nivel mediático a la institución y la lista sigue.
Además varias fuentes consultadas por el diario inglés DailyMail aseguran que la monarca ya está “exasperada” de las declaraciones de los Sussex y que ha contratado a un equipo de abogados especialistas en casos de difamación.