Hace algunos días la catracha nacida en La Ceiba, pero criada en Houston, Texas, Estados Unidos, visitó Honduras para festejar el cumpleaños número 93 de su abuelo.

En esa ocasión, la creadora de contenido en la página azul visitó el Lago de Yojoa, entre otros sitios turísticos; ahora, la catracha se aventuró al municipio de Ocotepeque, Ocotepeque, donde disfrutó de la belleza natural del lugar.

"Venimos a visitar a una hermana de mi abuelo, miren la carita de felicidad de ellos al verse después de tantos años... Es mi primera vez porOcotepeque, está hermoso, que paz y tranquilidad se vive aquí", escribió la ceibeña en uno de sus posteos.

También comentó a sus miles de seguidores que está muy feliz del amor que recibe de sus abuelos, a quienes ama con locura, pues, en especial a su abuelo a quien nadie lo hace salir de su hogar, pero cuando su nieta viene de visita, él hace lo que sea por ella.

"Les cuento algo: A mi abuelo nadie lo saca de su casa, absolutamente nadie. Ninguna hija y muchísimo menos un nieto o nieta lo ha podido sacar de su casa. Me llena de alegría compartirles estos momentos tan increíbles que paso con ellos y sobretodo ser la única persona con la que a mi abuelo sale a pasear. Él dice que sale conmigo porque verme feliz a mi le da felicidad a él", dice el escrito de la joven.

View post on Instagram
 

View post on Instagram
 

View post on Instagram
 

View post on Instagram
 

LEA: 'La Maestra de TikTok' disfruta la Semana Morazánica en Honduras