Según explicó Vásquez, debía estar en su trabajo a las 7:30 de la mañana, pues después ella y sus compañeros visitarían una escuela del país, por lo que solicitó al conductor que estuviera en su casa a las 6:30 a. m., considerando que su trabajo y hogar quedan bastante retirados y ella esperaba llegar temprano.
Sin embargo, el taxista llegó por ella hasta las 7:15 y al ver que solo quedaban 15 minutos para llegar a su trabajo, la catracha le solicitó cambiar la ruta para que mejor la dejara en la escuela que visitaría a las 8:00 de la mañana junto a sus demás colegas.
Temas Relacionados
La colonia a la que se dirigieron es considerada peligrosa y luego de dar varias vueltas, porque una calle estaba cerrada, 'La Kensy' llegó al lugar con la intensión de realizar un trabajo de limpieza, y reveló que se fue para atrás al escuchar que el conductor le cobró 200 lempiras.
Vásquez asegura que su molestia fue porque si él hubiera sido puntual, ella no habría cambiado la dirección de la carrera, y además comentó que la escuela está más cerca de su casa, que la ubicación de su trabajo.
SIGA LEYENDO: Los 5 bikinazos con los que ‘La Kensy’ rompió las redes