×

La hija de Niurka se quitó los implantes de seno que se puso por presión social

La actriz ha recibido mensajes positivos de sus seguidores por el mensaje de amor propio que les compartió

Romina Marcos, hija de Niurka Marcos Calle, decidió quitarse los implantes de senos ya que comentó que cuando se los puso, lo hizo por presión social.

Según el mensaje que la actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram, ella decidió aumentar su busto a los 20 años de edad ya que a pesar de tener, se sintió con la presión social de operarse.

"Hace un mes me quité los implantes, hace un mes tomé una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis", inició el escrito que dejó junto a una foto en la que apareció desnuda y sosteniendo sus implantes en las manos.

Además, dijo que comprendió que nadie puede decidir por su cuerpo, ni compararla con nadie ya que la libertad física y emocional que ahora siente, no lo cambiará por nada.

"Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea porque tú quieres y recuerda que siempre debe ser algo que te haga sentir bien y que te ayude a sentirte más segura", concluyó el mensaje de la artista.


También te puede interesar: Cardi B sorprende mostrándose sin una gota de maquillaje

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp