La 'Chiki 504' revela por qué desapareció de las redes sociales ¿La estafaron?
"¡Sea humilde chiki!" fue la frase que se volvió viral en Honduras. La jovencita que llegó a traspasar fronteras ya es mayor de edad y así es como luce.
La sampedrana Paola Mejía se hizo famosa como 'La Chiki 504' en 2015, cuando tenía 14 años de edad por su peculiar forma de aceptar la pobreza y aprender a vivir en ella.
En pleno apogeo de su fama, la catracha decidió cerrar todas sus cuentas en redes sociales sin dar explicaciones, pero este jueves en entrevista con Gabriela Galeas para 'El Hilo', la hondureña rompió el silencio.
La 'Chiki 504' dijo que muchas empresas la estafaron cuando ella les hizo publicidad. También confesó que entre las razones que la orillaron a dejar las redes sociales fue el acoso que recibió.
No pudo soportar los mensajes de odio y los chismes constantes en su contra, pues llegaron, incluso, a decir que ella estaba embarazada.
¿La 'Chiki 504' tiene hijos?
Pese a que muchos han especulado sobre la vida privada de la hondureña, ella reveló que no está casada y tampoco tiene hijos, incluso, está soltera.
Por lo que, la 'Chiki 504' decidió concentrarse en sus estudios. Actualment es pasante de la carrera de Informática Administrativa, trabaja en la gerencia de tecnología de la alcaldía municipal de San Pedro Sula (SPS) y tiene su propio emprendimiento.