Publicado 24 Oct. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
‘Me costó aceptarme’: La Bicha Catracha agradece a sus padres por no cortarle sus ‘alas’
El popular hondureño también habló en Las Mañanas del 5 sobre el mal momento que atravesó al intentar quitarle la vida
El creador de contenido hondureño, Fredy Rodríguez, más conocido como “La Bicha Catracha” reveló en el programa de “Las Mañanas del 5” de Canal 5, que gracias al apoyo de sus padres ha podido alcanzar sus sueños.
El joven originario de Choluteca, compartió con la chef Laura Pérez, que está muy agradecido con sus padres por nunca haberle cortado las “alas” y haberlo aceptado tal y como es. Asimismo recalcó que su vida no ha sido muy fácil.
Temas Relacionados
Video: 'Soy bisexual': La Bicha Catracha habla de su relación con Daniel López
“Aunque no lo demostremos en pantalla, todos vivimos y pasamos por varios procesos para poder cumplir nuestros sueños”, expresó La Bicha Catracha.
Asimismo, les agradeció a sus padres “A mi mamá y a mi papá, los amos, donde quiere que estén les mando un fuerte abrazo. Gracias por convertirme en una persona fuerte, honesta, trabajadora, soñadora y perseguir lo que más amo, por no cortarme las alas y por estar conmigo siempre”.
Fredy Rodríguez, alcanzó el éxito durante el confinamiento que provocó el covid-19 en el 2020, logrando conquistar con sus ocurrencias las diferentes plataformas digitales, principalmente TikTok.
A la vez, recalcó que de la nada inició a crear contenido para las diferentes plataformas digitales, logrando la verificación de su cuenta en Instagram.
Fredy también agradecido a todos sus seguidores.
Me costó mucho aceptarme
El hondureño, también confesó que fue muy difícil aceptarse tal y como es. “Me costó mucho aceptarme, es algo muy complicado, en unos años atrás fue muy complicado. Yo me miraba al espejo y no me gustaba lo que estaba viendo, aceptar tu cuerpo es lo más complicado, porque debes pelear contigo mismo y se vienen muchos pensamientos negativos”.
Asimismo, “La Bicha Catracha” aceptó que por un tiempo intentó quitarse la vida, debido a lo mal que se sentía. “Es algo muy difícil, pero si pensé en atentar contra mi vida, es algo difícil hablarlo, sentía que esa no era la solución, porque la mismo tiempo pensé que yo no le hacia favores a la gente”.
Vea también: Posando con sexy body, Kate del Castillo celebró sus 50 años