Publicado 13 Jul. 2021
Por: Fernanda Rodríguez
‘La batalla por la herencia de José José’: José Joel amenaza a su hermana Sarita con enviarla a la cárcel
Los conflictos entre los hijos del Príncipe de la canción no han finalizado, sigue la disputa por la herencia que dejó el fallecido cantante
Vuelve a la palestra pública los problemas familiares de los hijos del fallecido cantante mexicano José José.
La batalla por la herencia del Príncipe de la canción, continúa entre José Joel hijo de su primer matrimonio con la actriz Anel Noreña, y su media hermana Sarita Sosa, siguen protagonizando diversidad de historias vinculadas con los bienes que dejó su padre y a cada vez deterioran la relación familiar.
Temas Relacionados
De acuerdo al programa Suelta la Sopa de Telemundo, reveló que Sarita Sosa, hija del fallecido cantante con Sara Salazar, presentaron una solicitud en Miami, Estados Unidos, para figurar como la administradora de los bienes del Príncipe de la canción.
Sin embargo, hace unos meses se indicó que la heredera universal del cantante sería Anel Noreña, su primera esposa y madre de sus dos hijos mayores José Joel y Marisol Sosa.
Al ser notificado de la acción legal en Miami, José Joel dijo que su media hermana Sarita Sosa, podría pisar la cárcel por falsedad de declaraciones y documentos.
VEA: Ricky Martin, Daddy Yankee y otros artistas se unen en una sola voz y hacen un llamado SOS por Cuba
“Es un documento erróneo (el reclamo legal de Sarita) donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita”, indicó José Joel.
“Es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos. Nada más estamos viendo como su poco conocimiento tanto de ella como de su abogado no tienen ni la más remota idea”, agregó el hijo mayor de José José.
VEA: Natti Natasha enternece las redes al compartir video junto a su bebé
En ese sentido José Joel, declaró en Suelta la Sopa que Sarita Sosa solicitó desconocer el testamento que ya dictó un juez en México y en el que dejó como heredera universal a Anel Noreña.