Publicado 24 Ago. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
‘La Barbie Policía’ comparte imágenes de su dura travesía para llegar a EE.UU.
A través de sus redes sociales la popular ex policía hondureña compartió imágenes de su travesía como migrante en busca del sueño americano
La hondureña Viviana Alvarado, más conocida como “La Barbie Policía”, rompió el silencio y reveló que fue una decisión muy difícil dejar Honduras, la popular ex agente comentó que decidió dejar el país por falta de empleo.
“Una decisión que se tomó en familia, fueron nueve curriculum los que dejé en nueve empresas y hasta el día de hoy sigo esperando que me llamen de alguna de ellas”, comentó en una entrevista con la revista Faranduleroshn.
Vea también: ¿Lo sabías? Estos son los cuatro lugares más 'embrujados' de Honduras
En las últimas horas, Viviana compartió una serie de imágenes con las que fue revelando los momentos más difíciles que vivió durante el camino hacia los Estados Unidos. “Yo pasé cosas muy difícil".
En busca de un sueño americano
“La Barbie Policía” compartió su historia con sus miles de seguidores, cada uno de sus momentos fueron acompañados con una fotografía.
“Esa fotografía me la tomó un boricua en McAllen ese día estaba pensando si realmente iba a llegar a mi destino, esta foto tiene mucha historia. Sin imaginarme que ese día iba a ser un éxito total”, escribió la hondureña.
Vea también: El empresario hondureño Anner Arita Castro será el gran mariscal en desfile Hispanoamericano de Nueva Jersey
En otra fotografía que compartió en sus historias escribió: “creo que el peor momento que pude vivir fue el día que tuve que despedir a Marycielo, cuando se fue de Reynosa a Houston pero iba a seguir con personas de mi confianza y Dios nunca nos dejó de lado. 7 días de ayuno y oración para obtener una respuesta de oro por parte de Dios”.
En otro imagen la hondureña escribió: “Comenzaba la bueno, aquí estábamos en la frontera Díaz Ordaz en Reynoso, a 10 minutos del río Bravo ese día íbamos 10 personas estábamos esperando que oscureciera para poder cruzarlo con nuestras guías”.
Vea también: DJ Carolina, la ex reina de belleza hondureña que volvió a enamorar desde las playas de Hawái
La ex agente, también agradeció a todos las personas que le brindaron ayuda durante este largo camino, “gracias a Dios ya estamos bien”.
En un vídeo comentó: “Yo me quedé en Reynosa cuidando de ella (su hija), mientras mi esposo llegaba a Houston, quien sería el que recogería a la bebé”.