La originaria de Copán, al occidente de Honduras, se recogió su cabello, vistió con un pantalón y un suéter para limpiar una de las casas que que le abrió las puertas para darle empleo.

"Por ordenar me pagan súper bien en la USA y a mi qué me encanta este trabajo", aseguró Viviana Alvarado, nombre de pila de la catracha.

Según dio a conocer en exclusiva a Televicentro, limpiar casas es lo mejor pagado en el estado donde está. "Las fábricas pagan 13 dólares la hora y en las casas, los judios o norteamericanos pagan 20 la hora. Es muy bien pagando", aseguró.

Además, los fines de semana la hondureña trabaja en una fábrica de limpieza de alfombras y oficinas.

Fue en agosto del 2022 que la hondureña migró en busca del anhelado "sueño americano" junto a su esposo Darwin Chavarría y la única hija que tienen en su matrimonio, Mary Cielo.

"Venimos a trabajar, venimos a darle un nuevo futuro a mi hija, porque realmente en Honduras muchas personas están diciendo: 'aquí se puede emprender...', pero tuvimos otros problemas y no podíamos estar en Honduras, más mi esposo", dijo en aquel momento la catracha.

Al principio, Alvarado trabajó en un restaurante y un lugar de tecnología en Houston, Texas, Estados Unidos. Además trabajó en una chocolatería según publicó.

LEA TAMBIÉN: 'La Barbie Policía' tras migrar a Estados Unidos: 'Venimos a darle un nuevo futuro a mi hija'