Viviana Alvarado, conocida como "La Barbie Policía de Honduras", reaccionó al vídeo en el que un padre de familia llega a interrumpir una boda, hecho que se viralizó este día en redes sociales.
El hecho del que todo Honduras habla sucedió en el municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca.
En el referido lugar, se observa a un novio (René Pacheco), al que llegaron a interrumpirle la boda, porque también pensaba contraer matrimonio con otra jovencita.
En el clip se observa el momento en que un señor llega muy indignado al lugar y expone al que sería su futuro yerno, debido a que también estaba comprometido con su hija, pero se estaba casando con otra mujer.
"Yo no tuve papá, solo tuve mamá. Mi padre y mi madre se dejaron cuando yo era una bebé, pero me hubiera encantado que mi papá fuera ese man que paró la boda", escribió Alvarado en las historias de su cuenta de Instagram.
¿Se arrepiente de su boda?
La originaria de Copán se casó con Darwin Chavarría, el único novio que tuvo.
Inició su relación amorosa con él desde los 17 años y ocho años después, siguen enamorados y además tienen una hija de cuatro años, Marycielo.
Según dijo a Televicentro la catracha que vive actualmente en Estados Unidos, luego de migrar el año pasado, su comentario no fue porque su esposo la haya engañado.
Y tampoco es porque se arrepienta de estar casada con él.
Todo lo que opinó, es el resultado de que le hubiera gustado tener un papá, que la defendiera con uñas y dientes de todas las ofensas que le hicieron a lo largo de su vida.