Publicado 16 Dic. 2021
Por: Redacción TVC
¿Kimberly Loaiza gorda? La influencer mexicana explotó luego que le filtraran su nuevo vídeo
La youtuber acabó con su silencio y explotó contra los haters que filtraron su nuevo sencillo y que la llaman "gorda"
La youtuber y cantante mexicana Kimberly Loaiza explotó en redes sociales en contra de quienes filtraron su última canción y que provocaron que en redes la tildaran de “gorda” en su vídeo musical.
Fue a través de las historias en Instagram que la influencer mexicana rompió el silencio y decidió mandar un mensaje a las personas que, según ella, desean “dañar su carrera”.
Temas Relacionados
LEA TAMBIÉN: Muere Flow La Movie y así lo lloran los famosos: desde Arcángel hasta Ricardo Montaner
De acuerdo con la artista, el sencillo Ya no somos estaba a pocos días de ser lanzado, sin embargo y según lo reveló la cantante de 24 años, “varias personas decidieron vulnerar la seguridad de mi disquera y sabotear mi trabajo”.
“Hola linduras, les quiero contar que mi nueva canción se filtró y mis haters la compartieron por todas partes”, indicó la creadora de contenido.
Asimismo la “lindura mayor” solicitó el apoyo de sus millones de seguidores esperando así que su producción no pierda la fuerza mediática que espera.
“Hoy más que nunca les pido de favor que le den mucho amor a esta canción para no dejar que los haters cumplan su objetivo”, manifestó en sus redes Loaiza.
¿Kimberly pasada de peso?
Por otro lado, la youtuber también enfrentó los comentarios negativos en su contra, donde mencionan que está “gorda”.
“Le quiero decir a esos haters que se están burlando porque me veo gorda que estaba embarazada de mi hijo ‘Juanito’ y si estoy gorda ¿cuál es el problema con los cuerpos?”, publicó la influencer.
Actualmente, Kimberly Loaiza es una de las creadoras de contenido para redes sociales más queridas y con más de 34 millones de suscriptores en YouTube.
LE PUEDE INTERESAR: 'En mi mente no existe la negatividad': rapero El Chevo responde a críticas sobre su participación en la Expo 2020 Dubái