Publicado 7 Sep. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Kim Kardashian hace que su hijo firme contrato para abrir canal en YouTube
Kim Kardashian conocida por su interés en el Derecho, ha establecido condiciones específicas para que su hijo mantenga su canal de YouTube.
Kim Kardashian ha decidido aplicar sus conocimientos legales en casa. Saint, su hijo de ocho años con Kanye West, ha lanzado su propio canal en YouTube, pero no sin antes firmar un estricto contrato impuesto por su madre.
A pesar de estar acostumbrado a una vida pública, Saint tuvo que obtener la aprobación de Kim, quien lo sometió a una serie de reglas que debe seguir estrictamente.
"Saint firmó un acuerdo sólido para su canal de YouTube. Más le vale no incumplirlo", compartió Kardashian en sus redes sociales, haciendo el anuncio oficial.
Las estrictas reglas de Kim Kardashian para Saint
Entre las cláusulas más destacadas se encuentran: "No se me permite comentar ninguna información personal de la familia", "No se me permite grabar mientras North está haciendo música", y "Debo mostrar a mi madre o tutor todos los vídeos antes de publicarlos".
Sanciones para Saint si rompe las reglas
Kim no se quedó solo en las advertencias. Al final del contrato, incluyó una cláusula que garantiza que Saint cumpla con las normas. "Si no cumplo con estas reglas, mamá podría hacer privada mi página o eliminar mi cuenta", finaliza el documento.
Con todo en orden, Saint ha activado su canal bajo el nombre "TheGoatSaint", y Kim ha pedido a sus seguidores que se suscriban para apoyarlo en esta nueva aventura digital.