La actriz mexicana Kate del Castillo rompió el silencio sobre el abuso doméstico que vivió con su exesposo, el exfutbolista y cronista deportivo, Luis García, con quien estuvo desde 2001 al 2004.

A pesar de que la famosa de 50 años de edad siempre ha protagonizado papeles donde se le observa como una mujer poderosa y fuerte, algo que transmite también mediante redes sociales, lo cierto es que vivió una verdadera pesadilla en su matrimonio.

"Era un ambiente muy raro en mi casa, era como muy tenso, siempre habían muchas broncas en mi casa. La vida es mía, no es ni de la prensa, ni de mis padres siquiera... es mi propia vida y yo decido sobre mi vida 120 por ciento", expresó.

View post on Instagram
 

La protagonista de La Reina del Sur también reveló que no supo cómo reaccionar la primera vez que sufrió de violencia doméstica, pues solo se puso a llorar desconsoladamente.

View post on Instagram
 

Sin embargo, hubo un momento en que reflexionó y dijo, ¡no más! por lo que decidió salir de su casa.

"No me reconocí en esa ocasión y me puse mal y me puse a llorar como loca", recordó. Seguidamente continuó, "cómo me dejé yo misma llegar a este punto y dije: no va más y ahora mismo voy a salir de mi casa".

View post on Instagram
 

LEA: Alan Mancía rompe el silencio sobre supuesto accidente y decomiso de su vehículo en Tegucigalpa