Doña Oneida Galdamez inició agradeciendo por la oportunidad de ver a su hija en Televicentro, al recordar los sueños que su pequeña tuvo desde la infancia de convertirse en periodista y crecer paso a paso.
Galdamez destacó la perseverancia y dedicación de su hija, revelando detalles de su carácter, responsable y estudioso, que la han llevado al éxito en diversas áreas de su vida.
Temas Relacionados
Además, expresó su felicidad al ver a Pérez en 'El Hilo', el programa estrella sobre la farándula nacional e internacional. Por su parte, la presentadora, visiblemente conmovida, aprovechó el momento para agradecer a su madre por sus consejos y el amor incondicional que ha sido su motor durante su carrera.
En un gesto de vulnerabilidad, la catracha compartió la dificultad de este año, marcado por su mudanza de San Pedro Sula a Tegucigalpa, capital de Honduras, en busca de sus sueños de convertirse en una de las mejores presentadoras del país.
"Yo los amo y, todo lo que he logrado, me esfuerzo constantemente, es para darles lo que se merecen", confesó la presentadora mientras las lágrimas caían por sus mejillas.