Todo comenzó con una dinámica que lanzó Karely Ruiz en sus redes sociales, en las que recibió a través de mensajes directos la fotografía de un hombre que se había tatuado su rostro.
Luego de un intercambio de imágenes, la propia modelo le propuso el encuentro íntimo.
“La verdad, se hizo súper viral, y lo subí a OnlyFans porque hay que monetizar todo. Claro que lo puse nervioso. Se dio, me cayó bien y no me cuidé”, reveló la modelo en una entrevista para el podcast de Gusgri.
El video se encontraba en su cuenta de OnlyFans y causó conmoción porque la modelo no usó protección en la intimidad con el hombre, lo que le generó cientos de críticas. Después de poco más de cuatro meses ha revelado cómo se dieron los detalles para el encuentro.
Karely Ruiz revela cómo fue su encuentro íntimo con un fan
De acuerdo con la modelo mexicana, cuando comenzó a recibir imágenes del fan que se tatuó su rostro de inmediato le solicitó fotos de él. “Le dije de una que me mandara fotos de él sin máscara, y pues él vato me gustó, y le dije de una que el premio soy yo”.
“En OnlyFans yo hice una dinámica, no me acuerdo de qué, pero me llegó el mensaje de una persona que se había tatuado mi rostro y quedé de: ‘Qué pedo, nunca había visto que alguien se tatuara mi cara’”, recordó.
“Le dije: ‘A ver, mándame más, quiero ver tu rostro’ y me gustó y dije: ‘Pues de premio. No cualquiera se hace mi cara”, dijo.
“Sí era de verdad (el tatuaje), lo toqué, le eché alcohol y no se quitaba. Le di su noche de pasión. Se lo merecía”.
“Siento que fue un impulso, es que no cualquiera se hace una cara. O imagínate los pedos que va a tener en un futuro, la novia, no sé. Se hicieron ochenta personas mi cara”, agregó.
Karely se sintió atraída físicamente por el hombre que se realizó el tatuaje, el cual ella misma pudo comprobar que era totalmente real y, como recompensa por su osadía, le regaló el encuentro íntimo.