El rapero y esposo de la influencer Kim Kardashian, Kanye West, protagonizó el domingo su primer acto de campaña, tras anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unido.
En medio de rumores sobre su frágil estado de salud, en los que resalta la posibilidad de que esté sufriendo una nueva crisis de trastorno bipolar; el rapero celebró un mitin en Carolina del Sur, en donde reveló que él y su esposa, la mediática Kim Kardashian, estuvieron a punto de abortar a su primer hija North, pero que un “llamado de Dios” lo evitó.
Temas Relacionados
El cantante y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, vestido con un chaleco antibalas con la palabra “seguridad” escrita en la parte frontal, West dio un discurso incoherente, según expertos, ante cientos de personas.
Vea: Kritza Pérez sigue siendo bella sin maquillaje, ¡mira cómo luce!
Tema polémico
Al responder sobre su postura con respecto al aborto, el cantante se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando Kim Kardashian quedó embarazada. “Casi maté a mi hija”, afirmó el rapero.
West también provocó controversia al afirmar que la célebre abolicionista afroamericana Harriet Tubman, que en el siglo XIX participó en una red clandestina para sacar del sur de EE UU a decenas de negros, “en realidad nunca liberó a los esclavos”, sino que “hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca”.
Vea El secreto de Kritza Pérez para mantenerse en forma durante la cuarentena
Recuerde conocer estos y otros detalles de las noticias internacionales en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 de la mañana y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi, en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY