Justin y su esposa Hailey Bieber vivieron un incómodo momento durante su paso en el evento benéfico de moda Met Gala el 14de septiembre, en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Durante su llegada a la alfombra roja, la mediática pareja comenzó a posar para los fotógrafos, sin embargo, la situación se volvió desagradable cuando varias personas que se encontraban presenciando la llegada de las celebridades, comenzaron a gritarles el nombre de Selena Gómez.

Lee también: Bad Bunny y Gorillaz lanzarán una nueva canción de reggaetón

Ante esto, un vídeo comenzó a circular por las redes sociales donde se logra apreciar sus expresiones aparentemente calmadas, mientras escuchaban los gritos.

De acuerdo a fanáticos de la pareja, su falta de reacción se debe al hecho de que ambos han aceptado en varias ocasiones que algunos fans no han superado su obsesión por Jelena, pareja que formaron en su día Justin y Selena.

Justin Bieber en defensa de su matrimonio

En marzo de 2019, el intérprete de Peaches aseguró que Selena siempre mantendría un lugar en su corazón, pero que ahora se encontraba perdidamente enamorado de su esposa.

View post on Instagram
 

Por su parte, Hailey utilizó sus redes para aclarar que no iba a permitir que las “fantasías delirantes” de “desconocidos” afectaran su relación con el cantante.

Te puede interesar: ¡Vídeo viral! Una cabra y un gallo salvaron a su amiga gallina de las garras de un gavilán