Justin Bieber volvió a abrir su corazón en redes sociales, reflexionando sobre la importancia de mantenerse auténtico y los conflictos internos que enfrenta al intentar complacer a los demás.

Esto lo escribió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde se mostró vulnerable con sus seguidores, mostrando una faceta introspectiva en redes sociales.

¿Qué escribió Justin Bieber sobre sus problemas?

“A veces creo que me odio cuando siento que empiezo a perder la autenticidad. Entonces recuerdo que a todos nos hacen pensar que no somos suficientes, pero aun así odio cuando cambio para complacer a los demás”, escribió.

View post on Instagram
 

En otra publicación Bieber dejó otra reflexión personal en la misma plataforma en donde admitió su deseo de trabajar en sus problemas de ira.

Yo también tengo problemas de ira, pero quiero crecer y no reaccionar tanto”, escribió, acompañado de tres imágenes: una de él con el rostro parcialmente cubierto por una sudadera, otra de su infancia y una última con su hijo, Jack Blues, nacido en agosto de 2024.

View post on Instagram
 

Un año transformador para Justin Bieber

El pasado 23 de febrero, un representante de la revista TMZ informó que la celebridad decidió ponerle fin a varias amistades y relaciones de negocios, como señal de transformación, desechando todo aquello que no le sumaba en su vida.

El representante de Justin Bieber negó categóricamente los rumores sobre un posible consumo de drogas, afirmando que “a pesar de la verdad evidente, algunas personas insisten en mantener narrativas negativas, sensacionalistas y dañinas”. Además, calificó como “agotadoras y lamentables” las especulaciones sobre el estado físico y mental del cantante.

Sin embargo, el lunes 3 de marzo, Bieber compartió en Instagram una serie de fotos en las que aparece fumando con un bong de cristal mientras monta una bicicleta eléctrica azul. En las imágenes, el intérprete de “Never Say Never” exhala humo sin añadir ninguna descripción a la publicación.