José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron el bautizo de su hija, Tessa, en una emotiva ceremonia a la que asistieron solo familiares y amigos cercanos.
Sin embargo, la ausencia de los demás miembros de la familia Derbez generó una ola de comentarios en redes sociales, incluyendo declaraciones de Victoria Ruffo, madre de José Eduardo.
Temas Relacionados
Al ser cuestionada por los medios sobre si Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Vadhir y Alessandra Rosaldo habían sido invitados al evento, Victoria Ruffo dio una respuesta que causó sorpresa.
“Híjole, no sé, pero pues... mejor, ¿no? Para estar más a gusto”, dijo entre risas, y agregó: “No, no, la verdad no sé, el que hizo todas las invitaciones y confirmó y todo fue José Eduardo”.
El bautizo de Tessa no solo fue significativo por la presencia de los seres queridos, sino también por la elección de la iglesia: el mismo lugar donde José Eduardo fue bautizado, confirmado y realizó su primera comunión. Además, la madrina de la pequeña Tessa es su hermana, Vicky, mientras que el padrino es Gilberto Arrollo, el mejor amigo de José Eduardo.
Paola Dalay explicó la razón detrás de la elección de Vicky como madrina: “Ama a Tessa, ¿qué les puedo decir?, se ve que la adora, entonces no creo que haya mejor persona que ella”.
Por otro lado, Aislinn Derbez, aclaró que su familia no asistió al evento debido a un viaje previamente organizado.
“Fíjate que desde hace varios meses teníamos planeado celebrar a Vadhir, vamos a ir a un viaje a ver ballenas y justo coincidió con que la familia de José Eduardo solo podía ese día, entonces se nos empalmó”, explicó. Aislinn adelantó que en los próximos días los Derbez celebrarán a Tessa en otro evento.