Fermán es originario de Cubulero, Alianza Valle, zona sur de Honduras, fronterizo con El Salvador. Sin embargo, vive desde 1990 en Tegucigalpa, capital del país, desde que tenía 6 años de edad.
Su camino en los medios de comunicación inició en 2004, después trabajó en prensa escrita hasta llegar a ser uno de los primeros periodistas multimedia de Honduras.
Temas Relacionados
Actualmente, con 38, el comentarista deportivo ha sido parte de diferentes juegos olímpicos y copas del mundo. También ha ejercido el Periodismo en diferente ramas: redactor, reportero, editor, locutor, productor y presentador de televisión.
El presentador de Fútbol a Fondo es egresado como Máster en Periodismo Deportivo en la Universidad de San Pablo de Madrid.
En su vida personal, el catracho está felizmente casado con Gabriela, madre de sus dos hijas: Emma de 5 años y Sophía de 12.
A causa de su apariencia física, Fermán podría llevar por sobrenombre el que adoptó el cantante puertorriqueño Ozuna, quien se hace llamar 'El negrito ojos claros'.
LEA: Del Reto Penalero a 'Esperancita'; presentadores de Deportes TVC se enfrentan en Con Todo