Publicado 8 Feb. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
Jorge Enrique Abello reveló el nombre de la actriz de ‘Yo, soy Betty, la fea’ que se convirtió en su amor imposible
El actor colombiano, Jorge Enrique Abello protagonista de la exitosa telenovela “Yo, soy Betty, la fea”, reveló el nombre de la actriz que se convirtió en su gran amor platónico
Los protagonistas de la exitosa telenovela de Yo, soy Betty La fea, siguen dando de qué hablar, por lo que sus fanáticas están pendiente de cada uno de estos actores.
Es así que el actor Jorge Enrique Abello es uno de los integrantes más importantes del melodrama colombiano.
A través de interesantes entrevistas que le han realiza compartió parte de los momentos que vivió durante su grabación.
El actor colombiano, durante una entrevista que mantuvo con la también actriz Ana María Orozco para su canal de YouTube, Abello dio a conocer quien fue la actriz del elenco que logró robar su corazón.
Los actores de la exitosa telenovela, “Yo, soy Betty, la fea”, han logrado mantener su popularidad a través de las redes sociales, ya que se han mantenido muy de cerca con sus miles de seguidores.
Sin embargo, durante, está entrevista Jorge Enrique Abello, decidió romper el silencio y abrir su corazón Jorge, fue el encargado de darle vida al personaje de “Don Armando” quien se sentía atraído por su coprotagonista.
Orozco fue el amor platónico del actor mucho antes de conocerse en el set de la novela. Todo comenzó el día que él la vio ingresando a una tienda y su presencia llamó su atención:
“Yo estaba muy alegre en una tienda y entraste tú. Te vi con tus cacheticos, con tu pelo largo, largo, largo, morenita, morenita, con los ojos así enormes: divina, una cosa divina”, reveló el actor.
Pero, en esos años la bella actriz estaba casada con un integrante de “Yo soy Betty, la fea”, Julián Arango, el intérprete de Hugo Lombardi, fue con quien se casó en 1999; sin embargo, el matrimonio no duró más de un año y se divorciaron en el 2000.
VEA: Luisito Comunica revela uno de los datos más curiosos de Cayos Cochinos, así disfrutó del guiffity