Publicado 5 Jul. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Jimmy Rodríguez celebró al estilo del Dibu Martínez la clasificación de Argentina a semifinales de la Copa América
La selección Argentina, bajo la dirección de Lionel Scaloni, ha mostrado un gran nivel en la Copa América, y el comentarista deportivo Jimmy Rodríguez no dudó en celebrar su clasificación con un divertido baile.
Jimmy Rodríguez, ferviente seguidor del fútbol, festejó la clasificación de la selección Argentina a las semifinales de la Copa América con un candente baile al estilo del portero Dibu Martínez, mismo que sorprendió a sus compañeros de set y a los televidentes de Fútbol a Fondo.
Durante el programa, Rodríguez bailó y celebró eufóricamente el triunfo del equipo albiceleste, compartiendo su alegría con sus compañeros de set, Juan Carlos Pineda, Orlando Ponce Morazán y Néstor Cruz, quienes no dudaron en reaccionar a la dinámica celebración del presentador hondureño.
La emoción de los aficionados argentinos alcanzó un nuevo nivel tras la victoria del equipo, y Jimmy Rodríguez no fue la excepción.
Con movimientos enérgicos y una sonrisa contagiosa, el presentador expresó su alegría y entusiasmo por el avance del equipo de Lionel Messi y compañía en el torneo continental.
Movió las caderas al ritmo de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" de la agrupación argentina La Mosca, demostrando ser un gran aficionado de la selección sudamericana.
Argentina a semifinales de Copa América
El pasado jueves, se iniciaron los cuartos de final de la Copa América 2024 y Argentina se transformó en la primera selección en clasificarse a las semifinales del certamen que se celebra en los Estados Unidos.
La Albiceleste, líder invicto del Grupo A tras vencer a Canadá, Chile y Perú en la fase inicial, se impuso por penales a Ecuador, que había alcanzado el segundo lugar del Grupo B con 4 puntos.
Fue un duro escollo el que tuvo que disputar el equipo de Lionel Messi en el NRG Stadium de Houston.
Dibu Martínez se hizo gigante en el partido y más en la definición desde los doce pasos, donde contuvo dos disparos. De esta manera, los campeones del mundo lograron avanzar de fase y se aseguraron disputar los seis juegos de la competencia.