Jesús Adrián Romero en polémica, así titulan varios medios un video del renombrado cantante y compositor de música cristiana de 58 años de edad.
El clip fue publicado en varias redes sociales, y en TikTok han hecho eco de que ya no se congrega en ningún templo cristiano, sin embargo, Jesús Adrian Romero está en una gira que termina en 2024.
Esta gira comenzó en los Estados Unidos y también lo llevó a México. Próximamente, sus melodías resonarán en América y a pesar del paso de los años, el originario de Sonora, México, cautiva a miles de corazones con su música.
El video que provocó que Jesús Adrián Romero esté en polémica
En el video, Jesús Adrián Romero confiesa que a veces se siente a “años luz de Dios”, lo que generó polémica fue que pregunta: “¿Por qué Dios no es más evidente? ¿Por qué parece guardar silencio? ¿Por qué no contesta todas las oraciones que le hacemos?¿Por qué parece que las cosas están empeorando en el mundo? Dios nos ha abandonado a nuestra responsabilidad”, revelando sus dudas sobre la existencia de Dios, según los internautas.
Además, agrega que “Dios abandonó a Jesús”, lo que muchos han tachado de herejía con comentarios como: “DIOS Nunca abandonó a Jesús,Y nunca abandona a nadie,Estas palabras son consecuencia cuando dejamos de escuchar la voz de DIOS,SOLO QUEDA ORAR POR ÉL”, “😔un soldado perdido sabiendo la palabra del padre”, “Que bárbaro, ya te perdimos! El Señor te dé sabiduría y te permita conocerle en verdad”.
¿Jesús Adrián Romero en polémica porque ya no es cristiano?
El camino de Jesús Adrián Romero estuvo marcado por una fuerte llamada religiosa, ya que a la edad de 16 años sintió un llamado para prepararse como pastor. Realizó estudios bíblicos en un seminario de California y, al mismo tiempo, ejerció como guía espiritual durante tres años en la Iglesia de Dios de Van Nuys, California.
Posteriormente, trabajó durante cuatro años como Pastor asistente en la Iglesia Vino Nuevo de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, donde lideró el grupo de alabanza y las células. En 2002, publicó su primer libro titulado "Cenando con Jesús".
A lo largo de su carrera, Jesús Adrián Romero ha sido nominado en tres ocasiones a los premios Grammy Latino, lo que refleja su inquebrantable compromiso con la música y el deseo de llegar a los corazones de millones de personas. Su presencia es significativa, siendo uno de los grandes exponentes de la música cristiana en Latinoamérica.
Además de su éxito en la música, Jesús Adrián Romero es conocido por su fe cristiana, un tema que ha generado rumores y comentarios en las redes sociales. Sin embargo, él mismo aclaró que no se ha convertido al catolicismo y enfatizó que sigue siendo un seguidor de Jesús.
También expresó su preocupación por la actitud de algunos cristianos en las redes sociales, destacando la importancia de la tolerancia y el respeto hacia quienes tienen creencias diferentes.
Difamaciones en su contra
Para contrarrestar la difamación y los comentarios negativos, tuvo que bloquear a una gran cantidad de personas en las redes sociales, subrayando que el odio y el fanatismo no representan los valores cristianos verdaderos.
En su vida personal, Jesús Adrián Romero está casado con Pecos Romero y tiene tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michell y Melissa Janet. Su legado musical se traduce en cerca de una veintena de producciones musicales y dos libros. A lo largo de su carrera, ha sido honrado con 12 Premios Arpa y una cantidad igual de Premios AMCL.
Te puede gustar: ¿Anuel AA murió? Tras cirugía de vida o muerte esto se sabe