No todo es color gris a lo interno de la vida de Jennifer López y Alex Rodríguez quienes tenían planeado casarse pero la pandemia del coronavirus no lo permitió.

Sin embargo, esto solo hizo que la pareja se uniera más en la cuarentena, que han pasado juntos, y en los últimos días presentaron a un nuevo miembro que se suma a la vida de la familia Rodríguez López, que contraerán nupcias al fin del confinamiento.

Se trata de “Tyson” o “Yankee”, un pequeño perro de color dorado que llegó al hogar de los latinos para poder impregnar más alegría a la pareja y sus hijos. La diva del Bronx fue la encargada de compartir la noticia publicando un video de la mascota junto a su hijo.

En el video también se ve a su hija disfrutando con el perro en el patio de su casa de habitación. Es así que sus más de 120 millones de seguidores pudieron conocer al nuevo integrante de la familia.

Te puede interesar: El impresionante físico que presume Jennifer López en plena cuarentena

“¡Bienvenido a la familia! ¡Le regalamos a Max este adorable perrito dorado y aún no lo hemos nombrado! ¿Cómo deberíamos llamarlo? ¿Tyson o Yankee? ¡Todo será revelado pronto!”, escribió la última cantante del Super Bowl.

View post on Instagram
 

Además, el animalito ya cuenta con su cuenta propia de Instagram y a la fecha suma más de 14 mil seguidores con solamente siete publicaciones. En las imágenes, posa con cada miembro de la familia y refleja estar adaptándose poco a poco.

View post on Instagram
 

Según la descripción de su página, JLo y Alex son los abuelos del cachorro y sus hijos los padres.

View post on Instagram
 

Vea: Descubren supuesto “fantasma” o “acosador” en el último selfie de Jennifer López