Publicado 8 Ago. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Jennifer Garner comparte su intenso entrenamiento para ‘Deadpool & Wolverine’
Jennifer Garner sorprendió a sus seguidores al regresar como Elektra en la película ‘Deadpool & Wolverine’, un personaje que no interpretaba desde hace casi 20 años
La actriz de 52 años Jennifer Garner no perdió tiempo en prepararse y compartió con sus fans un vistazo a su riguroso entrenamiento a través de su cuenta de Instagram.
En un video que publicó en su perfil, Garner muestra una variedad de ejercicios que realizó para ponerse en forma. Desde entrenamientos de fuerza hasta sesiones de artes marciales, la actriz no dejó detalle al azar.
Temas Relacionados
El video culmina con Jennifer vestida como Elektra, dominando los sais con una habilidad impresionante.
Garner también relató cómo surgió la idea de su regreso al personaje: “Recuerdo el momento en que Shawn Levy y Ryan Reynolds pensaron en Elektra Natchios para ‘Deadpool & Wolverine’.
Estábamos en el set de ‘The Adam Project’ y se miraron de una manera que comunicaba una idea, 20 páginas de diálogos, códigos nucleares: hay un loco destino artístico entre esos dos”.
Para su preparación, Garner contó con la guía de Shauna Duggins, su doble en escenas de acción, y de la bailarina Beth Nicely. “Yo estaba en forma, pero no ‘en forma para Marvel’.
Hacía ejercicio una vez al día, más cualquier tarea que ellas asignaran para un segundo entrenamiento. Boxeo tres veces por semana. Tuvimos un verano de superhéroes aquí, girando sais en el patio trasero y riéndonos de nuestros viejos cuerpos adoloridos”, comentó.
El régimen de Garner también incluyó aeróbicos, natación, esgrima, levantamiento de pesas, correr, saltar la cuerda y remar.
A pesar de que sus películas anteriores como Elektra no tuvieron el éxito esperado, Garner se mostró satisfecha con los resultados en ‘Deadpool & Wolverine’. “No sabía que Elektra y yo necesitábamos un final, pero Shawn y Ryan sí”, expresó, agradecida de haber trabajado junto a amigos como Hugh Jackman, Dafne Keen, Channing Tatum y Wesley Snipes.