A través de las redes sociales, Carlos Estrada, subsecretario de Comunicaciones de la Casa de Gobierno, anunció que presentará una propuesta para el desarrollo y co-creación de políticas públicas a favor de la protección de los animales.

Durante una reunión en Casa Presidencial, el funcionario informó que ha comenzado a socializar esta propuesta con Jennifer Funes, quien es una defensora destacada de los derechos de los animales.

VEA: 'La Maestra de TikTok', recibe septiembre con sensuales videos

El Gobierno de Honduras ha dado un paso importante en la promoción de la protección animal al lanzar una nueva campaña, que tiene como rostro a Jennifer Funes, una reconocida defensora de los derechos de los animales.

View post on X

Jennifer Funes ha utilizado sus redes sociales en numerosas ocasiones para manifestarse contra el maltrato animal y denunciar casos de abuso hacia los animales por parte de ciudadanos.

View post on TikTok

VEA: De inocente palillona a creadora de contenido para adultos, el cambio radical de Jennifer Funes

Image

La campaña tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de cuidar y respetar a los animales, y se basa en el compromiso y la dedicación de Jennifer Funes hacia esta causa.

View post on X

El viceministro de Comunicaciones destacó la entrega y el amor de Jennifer hacia los animales, y expresó su aprecio por el proyecto de concienciación que la influencer ha compartido con el gobierno.

Image

Jennifer Funes se mostró entusiasmada con este nuevo proyecto en su carrera profesional y compartió en sus redes sociales una fotografía en la que posa en Casa Presidencial luciendo un vestido blanco, acompañada de la frase "niña bien".

Image

Vea: Atractivo tiktoker español enamorado de la comida hondureña: 'Vamos a probar las catrachitas'

Image

Esta modelo hondureña de 26 años, conocida como 'La Dura', ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a sus atrevidas fotografías y su contenido en la plataforma de pago 'OnlyFans'. Su compromiso con la protección animal agrega una nueva dimensión a su influencia en las redes sociales.

Image