Una vez más la guapa hondureña Jennifer Funes se ve en medio de la polémica por su contenido en la plataforma para adultos OnlyFans.
A través de las diferentes plataformas digitales, la guapa hondureña, de 24 años de edad, ha recibido muchos comentarios pidiéndole que ya no suba el mismo contenido de Instagram a OnlyFans.
La guapa hondureña se ha visto en medio del escándalo, tras salir a luz un vídeo íntimo, mismo que se viralizó en las redes sociales.
Pero, ¿qué piden exactamente sus suscriptores de OnlyFans?
Son muchos los suscriptores de la guapa hondureña le solicitan subir contenido diferente al que cuelga en su cuenta de Instagram y Facebook, "Son 25 dólares (más de 600 lempiras) los que pagamos para ver la misma cosa".
"Por fin el vídeo que tanto esperábamos. Este el peor OnlyFans que uno puede pagar", dijo otro.
Por su parte, la joven de 24 años reiteró que desde antes que abriera OnlyFans muchas personas le habían pedido fotografías y vídeos desnuda, sin embargo, aclaró que nunca lo ha hecho ni hará.
"En mi caso simplemente no quiero hacerlo, si la gente quiere criticar entre cuál es la diferencia entre OnlyFans e Instagram, que busquen otras cuentas, mientras los que quieran ver mi OnlyFans que se suscriban", respondió Funes.