Publicado 9 Ene. 2025
Por: Fernanda Rodríguez
'Mi oración ha sido respondida': Jennifer Aplicano confirma su relación con Miguel Marichal
La presentadora hondureña Jennifer Aplicano ha confirmado su relación con el también presentador Miguel Marichal a través de un emotivo mensaje en redes sociales.
La presentadora, actriz y periodista hondureña Jennifer Aplicano ha confirmado su noviazgo con el también presentador hondureño Miguel Marichal.
La noticia fue anunciada a través de las redes sociales de Aplicano, donde compartió un tierno mensaje sobre su nueva relación.
Miguel Marichal sorprendió a Jennifer Aplicano con un hermoso ramo de rosas rojas y una cinta en la que le preguntó: "¿Puedo ser tu novio?".
La romántica propuesta conmovió a Aplicano, quien compartió detalles de sus sentimientos al respecto.
Un sueño hecho realidad:
En su mensaje, Jennifer expresó que siempre se consideró una mujer "chapada a la antigua" y que había pedido a Dios un romance como los de los libros.
"Siempre me consideré una mujer 'chapada a la antigua', pidiéndole a Dios un romance de esos que ya parecían pertenecer solamente a las páginas de libros.
A pesar de eso, mi corazón nunca dejó de orar, de creer que en algún rincón del mundo existía esa persona destinada a caminar de mi mano, con la misma fe y los mismos principios.
Y hoy, con gratitud infinita hacia Dios, puedo decir que mi oración ha sido respondida", escribió.
Un mensaje lleno de amor y agradecimiento:
Jennifer también dedicó unas palabras a Miguel en su publicación: "@miguelmarichals Sé que no soy la mujer perfecta y que seguramente la paciencia que ha tenido conmigo ahora se multiplicará el doble (en mi defensa antes de decir que sí pregunté si estaba seguro), así que fue un sí mutuo.
Sé que le tocó conocerme en algunos momentos no tan buenos para mí, pero gracias por querer estar".
La pareja, que llevaba cinco meses de cortejo, como ella misma lo describe, ahora inicia una nueva etapa como novios.
"Hoy a 5 meses de cortejo (como en los libros❤️) Oficialmente novios. Me siento agradecida por la promesa de un futuro construido con respeto, paciencia y la bendición de Dios: el secreto de todos los éxitos", concluyó Jennifer.