Conocido como Jem-K y con un exitoso canal de YouTube llamado “Jem-K un preso en el mundo real”, logra miles de suscriptores al publicar mensajes desde la celda de la prisión en la que ha estado por más de 10 años, anhelando salir y reintegrase a la sociedad.
Con 1.1 millones de seguidores en Facebook, 220 mil en Instagram y 1.5 millones en su canal de YouTube el hondureño de 37 años comparte su día a día en una cárcel estadounidense donde purga una condena por robo.
Temas Relacionados
En una de sus más reciente publicaciones en las historias de Facebook el hondureño decidió mostrarse sin ropa y dice a cualquier detractor: “los envidiosos dirán que es Photoshop”.

Mensaje
Jem-K en todo contenido advierte a sus seguidores que si obran mal terminarán en una prisión y su objetivo es mandar un mensaje reflexivo que las malas decisiones conllevan a malas consecuencias.
Aunque estuvo en una celda de máxima seguridad, actualmente está en un programa de reinserción con la sociedad y se le permite el uso de dispositivos móviles e incluso hasta un móvil para poder comunicarse con su familia.
El influencer reitera que su pena es por robo y que nunca mató o violó, solo que quiso tener algo que no le pertenecía y ahora paga las consecuencias.
En su página de Facebook ha publicado una canción de su autoría que logra hasta el momento 674 comentarios y se compartió en 998 ocasiones; mientras que en You Tube tiene poco más de 186 mil reproducciones.
Te puede interesar: Podrían exhumar el cuerpo de Octavio Ocaña, aquí te decimos la razón