A pesar de tener una diseñadora de confianza, Redondo dio a conocer que está en busca de otras opciones para la elección de su vestido de novia, y algo que le parece curioso, es que los diseños que le han llamado la atención no son nada parecidos a la idea que ella tenía en mente.
El atuendo posiblemente será sin mangas, cola larga y sin corte de princesa. Sobre su cabello, dijo que lo llevará semirecogido.
Temas Relacionados
"Hubo un momento en mi vida que yo pensé que no me iba a casar, porque yo era adicta al trabajo... para mí mi trabajo era número uno, dos, tres, cuatro. Hasta que me acerqué al camino de Dios y dije: quiero formar una familia, tener hijos, formar un hogar", explicó.
La presentadora también confesó si se hizo o no cirugías plásticas para poder lucir una figura envidiable el día de su boda.
"Fueron dos operaciones de riñón, yo tengo siete años de padecer cálculos renales y últimamente no sé porque se me han hecho demasiado grandes. Entonces, se me quedó uno trabado en el uréter. Entonces, me tuvieron que operar la primera vez y la segunda vez, para quitarme un catéter que me dejaron en el riñón",
Además aseguró que los cambios en su cuerpo y cara son porque bajó de peso.
SIGA LEYENDO: Primeras fotos de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz; un enlace lleno de glamour en Italia