“Perra” fue duramente criticado por parte de millones de usuarios de la plataforma YouTube, al punto de señalarlo como contenido “machista” y “racista”.
De acuerdo al diario El Pulzo, su letra fue considerada como ofensiva: Vamo a encantarno como perro viralata/ Soy perra callejera con la popola de raza / Te come este Purina, vamos pa' la perrera / Quedémono enganchao en medio de la carretera (ey, ey, ey) / Yo soy una perra en calor / Toy buscando un perro pa' quedarno pegao.
Tras ser consultado sobre lo que realmente ocurrió con la letra de la canción, el colombiano manifestó: “Hice mi declaración pidiendo disculpas y bajé el video de las plataformas. Qué más quieren”.
El artista reconoció que la canción reflejaba un irrespeto cultural y por eso decidió pedir disculpas de corazón y eliminar el vídeo. Además, dijo que ya no puede hacer más con respecto a ese tema.
También habló sobre su experiencia como padre, asegurando que es una etapa nueva: “Venimos iniciando, creo que lo más brutal será cuando comience a hablar, cuando ya me diga 'papá'”.