Publicado 1 Abr. 2023
Por: Fernanda Rodríguez
Impresionante cambio físico de Isabel Zambrano al celebrar 9 años en el periodismo deportivo
La periodista hondureña, compartió con sus seguidores un vídeo con varias fotografías de su evolución en la televisión y como parte del staff de Deportes Televicentro.
Con emotivo mensaje, la periodista deportiva Isabel Zambrano celebró 9 años de trabajar en Deportes Televicentro, teniendo su primera experiencia en el programa Fútbol a Fondo.
Vea también: Con impactante vídeo, Stefany Galeano revela que tiene alopecia
La guapa hondureña se ha ganado el cariño de miles de televidentes al demostrar su perseverancia en el mundo del deporte.
“Un 1 de abril de 2014 comencé a trabajar en Televicentro en Fútbol a Fondo”, comenzó detallando la Zambrano.
En clip que compartió con sus miles de seguiodres, Isabel colgó la primera foto de su primer día como presentadora.
“¿Esta primera foto fue mi primer día, que cambio no? En esa época, era la niña bonita, el adorno del programa. La que solo leía redes sociales. Para los demás, para mí no, ese solo era el primer paso para lograr mis sueños”, expresó.
“9 años ya, se dice fácil, pero no se imaginan lo que me ha costado. Sola en Tegucigalpa, sin familia, a veces se comía otras no, había que pagar la mensualidad del cuarto, de la Universidad, etc. pero siempre con el objetivo de querer superarme.
Hoy, tengo mi título profesional, estoy en los programas deportivos más importantes, he comentado partidos de todo tipo y voy por más.
Por eso, quiero decirles a todas las mujeres, que un cuerpo y cara bonita, si son tomados en cuenta (desafortunadamente) pero saben que, se termina lo físico, dura poco, el CONOCIMIENTO jamás, ese está siempre y con los años, adquirimos más experiencia
Estudien, prepárense y sean ejemplo para las nuevas generaciones. Con este mensaje no quiero dar lástima, solo les pongo de ejemplo, que cuando uno anda por el camino correcto, cuando las cosas cuestan, cuando nadie te regala nada, se disfruta más el resultado.
Gracias a Dios que nunca me ha dejado de su mano, a Televicentro por seguir creyendo en mi capacidad, a los dueños por la oportunidad y a mis compañeros por tantas aventuras. Mientras Dios me tenga acá, a seguir creciendo y demostrando qué hay mujeres con capacidad y ganas de salir adelante”.
Vea también: Saraí Espinal rompe en llanto al recordar la pérdida de su primer bebé