Un emotivo momento se vivió en el set del programa Llegaron las Mujeres cuando la política y exreina de belleza, Iroshka Elvir de Nasralla, recibió una inesperada sorpresa de parte de su esposo, Salvador Nasralla.

Durante su participación como invitada, Elvir conversaba sobre los desafíos de equilibrar su rol como madre, esposa y figura pública cuando fue sorprendida con un mensaje especial de Nasralla, quien expresó su amor y apoyo incondicional hacia su familia.

"Estamos en política, mi esposa y yo pasamos metidos en política, pero siempre hay un momento para decirle que la amo, que amo a los hijos que tenemos y que, independientemente de lo que pase en política, seguiré amándola, seguiré amando a mis hijos y seguiré amando a Honduras. La vida no se termina con la política", declaró Nasralla en su mensaje, con motivo del mes del amor y la amistad.

Visiblemente emocionada, Iroshka no pudo contener las lágrimas y expresó su felicidad por la inesperada declaración de su esposo.

"Me siento feliz, estamos muy contentos con él, con nuestros hijos. No ha sido fácil, obviamente, porque los niños en casa, él en política y yo también, pero sabemos que, como familia, indistintamente de lo que pase, siempre vamos a estar unidos", afirmó.

Además, la también excandidata a diputada se mostró optimista sobre el futuro y reafirmó su apoyo a Nasralla en su trayectoria política. "Yo sé que van a salir las cosas bien el próximo 9 de marzo", aseguró.

El emotivo momento conmovió al público y a los presentes en el set, demostrando que, pese a los retos del ámbito político, el amor y la familia siguen siendo el pilar fundamental en la vida de Iroshka Elvir y Salvador Nasralla.