La historia de Honduras se hizo viral porque el hombre aparentemente pretendía casarse con dos hondureñas, pero en esta nueva historia se muestra a una mujer llorando desconsoladamente afuera del vehículo donde su pareja está encerrado con otra.

Cuando los presentes lograron que saliera del carro, el hombre estaba en bóxer y al ver a la novia le pidió perdón por el engaño. Hasta el momento se desconoce si la boda ya se había concretado.

"Lo bueno es que lo descubrió a tiempo", "Y después por cosas como esta creen que es fácil confiar en los hombres", "Es mejor que lo haya descubierto antes de casarse", opinaron internautas.

View post on TikTok

Por otra parte, se desconoce el origen de la pareja y el lugar dónde habría ocurrido dicho escándalo, es más, algunos internautas consideran que podría ser una actuación por parte de todos los que aparecen en el clip.

"No sé si creerlo o si nada más es un show ", "Hicieron buen papel, hasta casi creo que era real", "Si es actuado, son muy buenos actores", comentan algunos.

DE INTERÉS: ‘La More’ se viste de novia y comparte divertida parodia sobre boda viral en Choluteca