“Mi escape tiene una súper soldadura y reforzado, con ninguna piedra lo logran quitar”, “Por fin una buena obra que han hecho”, son algunos de los comentarios de algunos usuarios de la app china, quienes estuvieron a favor de las autoridades al pedirle al joven quitarle el silenciador a su motocicleta.
VEA: Papá sorprende a su hija de 14 años al darle un camión color rosa y cumplir su sueño de trailera
En medio de la presión, el joven expresaba: “Loco esto está mamado, ¿cómo quiere que lo quite?”.
El clip fue colgado en la cuenta de TikTok de la joven hondureña, Glades Montoya, vídeo que suma más de los 3.4 millones de reproducciones, ya que se puede ver cuando un policía le pide al joven quitarle el apartado al escape de su motocicleta.
VEA: Desde 8 a 250 dólares cobran estas hondureñas por venta de contenido para adultos
De manera inmediata, y en medio del operativo, el hondureño buscó piedras y otros objetos para poder golpear el silenciandor que estaba soldado a su escape.
“Todavía hay miles de motos con esa bulla”, “Y hacen más bulla al quitarles las bazucas a menos que en el instante le pongan el escape original”, “Se empieza por unas vivo”, “¿Y cómo hacen con las motos de alto cilindraje que suenan duro de fábrica?”, “Excelente”, “Muy buena acción”, comentaron otros internautas.
VEA: Hondureña abandona la iglesia para crear contenido para adultos
De acuerdo a las autoridades, los operativos que iniciaron a mediados del año estarán eliminando cualquier objeto que haya sido agregado a vehículos y motocicletas.
VEA: 'Yo preocupada, pero no la macheteó’: Angie Ortez comparte video junto a Urías Lobo, a quien acusó de amenazarla