Publicado 22 Ago. 2023
Por: Bivian Montoya
Hondureña que dejó la iglesia comparte algunos de sus seductores vídeos privados
La hondureña que dejó la iglesia para dedicarse a la venta de contenido para adultos identificada como Abby Santos encendió las redes este martes al publicar algunos seductores vídeos que aparentemente serían de los que vende en la página azul.
En ellos apareció con un bikini azul y una camisa de tirantes rosada. Santos coqueteó a la cámara mientras presumía sus pronunciadas curvas.
Las constantes atrevidas publicaciones de la joven la han llevado a alcanzar cerca de 22 mil seguidores en Instagram, red social en la que mantiene constante comunicación con los internautas.
A pesar de que hace poco más de un mes la originaria de Olancho dio a luz a su primogénita, se mantiene en forma, algo que ha logrado con sus exigentes rutinas de ejercicios.
Además de vender contenido en la página azul, la catracha asegura que ha tenido otro tipo de trabajos en el país norteamericano, por lo que días atrás aseguró que en un momento de su vida se retirará de esta plataforma.
LEA TAMBIÉN: ¡Que esté guapo! Hondureña que dejó la iglesia brinda requisitos que debe cumplir un hombre para trabajar con ella