×

Hondureña que dejó la iglesia se confiesa ¿Grabará películas para adultos en EE.UU.?

Hellem Abigail Santos, hondureña originaria de Campamento, Olancho, conocida por su decisión de "abandonar su vida eclesiástica para dedicarse a la venta de contenido para adultos" en una conocida plataforma digital, durante una entrevista con Televicentro.com., rompió el silencio sobre su vida personal y sus planes futuros.

Hellem Abigail Santos, hondureña que "dejó la iglesia". - Televicentro.

Su historia, que se viralizó hace más de un año, despierta un interés creciente. En la entrevista otorgada a Televicentro.com, Santos comentó sobre varios aspectos de su vida personal, incluso, respondió una pregunta crucial: ¿Consideraría participar en películas para adultos en Estados Unidos?

Su respuesta fue un rotundo "no". Según explicó, su ingreso actual en OnlyFans es suficiente y subrayó su ética personal, especialmente ahora que es madre de una niña de siete meses, quien se ha convertido en su principal inspiración y motivo para buscar un mejor futuro.

Esta joven hondureña también habló sobre sus planes a largo plazo. Aunque actualmente es una figura prominente en la plataforma de contenido para adultos, tiene la intención de retirarse entre los 30 y 35 años.

LEA: Desde $ 16 al mes, esto cobra hondureña que dejó la iglesia por crear contenido para adulto

Su objetivo es estabilizarse económicamente, adquirir una casa propia y enfocarse en sus negocios. Una vez que deje su actual ocupación, la olanchana contempla volver a su anterior trabajo de manejar camiones o dedicarse de lleno a sus emprendimientos.

Según la información que tiene en dicha plataforma, donde asegura que comparte fotos sin ropa y hace videollamadas, el costo mínimo para tener su contenido mensualmente es de 16 dólares (400 lempiras).

Para quienes quieren comprar sus fotos y vídeos por tres meses, deben pagar un total de 40.80 dólares (1,025 lempiras). Mientras que por seis meses, el costo es de 67.20 dólares (al rededor de 1,675 lempiras).

SIGA LEYENDO: 'Fui abusada y mis padres no lo saben': Hondureña que 'dejó la iglesia' y ahora vende contenido para adultos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp