Hondureña que dejó la iglesia regala dinero a sus paisanos
En un gesto de nobleza para beneficiar a sus seguidores fuera de Estados Unidos, Abby Santos, la hondureña que abandonó la Iglesia y ahora se dedica a la venta de contenido en la plataforma azul, decidió regalar dinero a quienes la han apoyado en su nueva etapa de vida.
Hace tan solo dos meses, Abby se convirtió en madre de una hermosa niña, y ahora ha querido compartir su felicidad con quienes la siguen en su aventura en línea.
"A mis seguidores que viven fuera de Estados Unidos, quiero regalarles dólares", escribió Santos en sus redes sociales, dejando a todos en suspenso.
La hondureña prometió regalar dinero a los primeros dos seguidores que le enviaran su número de cuenta, y la respuesta fue abrumadora. Miles de seguidores se apresuraron a enviar sus datos, pero solo dos afortunados serían los elegidos.
El primer beneficiado fue Misael Pérez, de Tegucigalpa, la capital de Honduras, a quien la hondureña regaló generosamente 50 dólares (1,232 lempiras). Lleno de gratitud, Misael no tardó en expresar su emoción: "Sos una linda, muchas gracias. Mañana lo voy a retirar".
La otra beneficiada fue María Daniela, quien también recibió la misma cantidad en su cuenta.
La originaria de Olancho reveló recientemente que antes de dedicarse a la plataforma azul, trabajó arduamente en un car wash en 2020 y también en el área de la construcción en 2021.
Sin embargo, decidió dejar atrás esos empleos debido al trato injusto que recibió por parte de sus jefes. Ahora, con su nueva carrera en ascenso, la joven no solo ha encontrado éxito, sino que también ha demostrado que su corazón sigue arraigado en su tierra natal, mostrando generosidad sin fronteras con sus paisanos.