Esta hondureña emigró a Estados Unidos hace varios años en busca de mejores oportunidades laborales, siguiendo el camino de muchos compatriotas que viajan al país del norte, cada año, en busca de una vida mejor.
A través de sus redes sociales, PamelaFunes se ha ganado el respeto y la admiración de numerosos admiradores, especialmente hombres, que han elogiado su desempeño en el área de la construcción.
Funes desempeña un papel crucial en la remodelación de viviendas, subiendo a los techos y demostrando su destreza en el manejo del taladro y la correcta colocación de tornillos.
"No importa el día ni la tarea, mis respetos para esta dama", "Ánimo compañera, soy de la parte norte de Carolina, yo trabajo en techos", "Paisana, enséñame a escalar esas montañas", "¿Cuántos clavos por teja?", "Trabajas más duro que ellos, seguro", "La raza trabajadora como siempre al 100%", son solo algunos de los comentarios que sus seguidores han dejado en sus publicaciones.
Pamela Funes está demostrando que las hondureñas pueden desempeñarse con éxito en cualquier área laboral que elijan. Su dedicación y habilidades en la construcción no solo destacan su valentía y determinación, sino que también inspiran a otras mujeres a seguir sus pasos y romper barreras en el mundo laboral.