Publicado 12 Ago. 2023
Por: Fernanda Rodríguez
‘La mujer perfecta’: Hondureña detenida en posesión de armas roba corazones en redes sociales
La detención de una hondureña por posesión de armas ha causado revuelo en las redes sociales, pero no precisamente por el motivo del arresto. La joven está llamando la atención de muchos debido a su impactante belleza.
Lindy Okely Rodríguez Mejía, de 23 años, fue capturada en la aldea Agua Sarca de San Marcos de Ocotepeque, acusada por los delitos de tráfico ilegal de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y munición de uso prohibido.
A la fémina se le decomisó droga, dinero, municiones de grueso calibre y un fusil AR-15. Sin embargo, muchos fueron los que reaccionaron a su arresto afirmando que sería la mujer deseada.
Temas Relacionados
VEA: Cecilia Landa, enciende las redes sociales al posar en diminuto bikini
Lindy Okely Rodríguez despertó la pasión en muchos de los internautas, quienes resaltaron la belleza y el valor de la joven de 23 años, además de cautivar por los lujos que mostraba en sus redes sociales.
A pesar de la situación legal en la que se encuentra, su presencia en línea ha generado comentarios elogiosos y admirativos. Usuarios de diversas partes han quedado cautivados por su atractivo físico y su actitud segura en las fotos compartidas en sus perfiles.
VEA: ‘Póngame las chachas’: Policía hondureña roba corazones en redes sociales
“La mujer perfecta”, “Hermosa toda una hembra”, “Completa”, “Armas y mujeres, es todo”, “La reina del sur”, “Qué bonita es la chava”, “La mera reina del sur”, “Me caso” son algunos de los comentarios.
Al momento de la detención se decomisó la siguiente evidencia probatoria:
- Un arma de fuego, tipo fusil AR-15, calibre 5.56 mm.
- 115 cartuchos sin percutir calibre 5.56 mm.
- Ocho cartuchos sin percutir calibre 12 mm.
- Tres cargadores de fusil AR-15.
- Un cargador para pistola 9mm.
- Dos drones de vigilancia.
- Dos radios de comunicación portátiles.
- Dos plantas de marihuana.
- Un paquete sellado conteniendo en su interior supuesta marihuana.
- Un bote conteniendo en su interior supuesta marihuana.
- Un aproximado de 250,000 lempiras.
A la fémina en mención se le abre expediente investigativo por los delitos antes mencionados y para verificar si está vinculada a otros ilícitos.