Tras conocerse que la hondureña Abby Santos, radicada actualmente en Estados Unidos, abandonará la iglesia para dedicarse a la creación de contenido para adultos, la joven recibió fuertes críticas a través de sus redes sociales.

Vea también: Hondureña abandona la iglesia para crear contenido para adultos

Ante los duros comentarios, la hondureña no sé quedó callada y decidió responder con varias historias a través de su cuenta de Instagram.

La hondureña de 21 años confirmó que dejó la iglesia para crear contenido para OnlyFans y que además es hija de pastores.

Vea también: ¡De 'Dura' a 'Diabla'! Jennifer Funes eleva la temperatura bailando 'Saoko' en sexy lencería

"Y solo porque mis papás sean pastores no significa que yo tengo el cielo ganado, nada que ver, voy a ir a la iglesia porque me nace, no porque me obliguen”, es uno de los comentarios que dejo Santos.

Ante las críticas, afirmó: “A mí solo me gusta escuchar a la gente, pobre, pobre”.

“En fin, la plata quien se la gana soy yo, no ustedes, ustedes solo saben criticar. Por eso están donde están, por eso tengo mi carro que valió 20 mil dólares”.

Asimismo agregó: “No como otras que coj** y no cobran, sean inteligentes”.

Al ver que parte de su contenido se había filtrado en las redes, la joven afirmó que sus seguidores la habían traicionado: “Mis seguidores me traicionaron solo porque no les dí descuento en el OF”, concluyó Abby Santos.

Vea también: Yaneth Casalegno, policía hondureña, pone a disposición sus servicios como abogada

Vea también: ¡No es dinero! Ariana Herchi confiesa qué debe tener un hombre para ser su pareja